.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2020
 

9561 resultados encontrados en 78 ms. Página 5 de 957
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
231
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
10
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
13
ASOCIACION BENEMERITA CRUZ ROJA COSTARRICENSE
7
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
8
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
10
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
13
ASOCIACION CATOLICA LA POSADA DE BELEN MADRE TERESA DE CALCUTA
7
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
8
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
10
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
10
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
7
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
14
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
11
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
8
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
11
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE OROTINA PBRO JESUS MA. VARGAS VASQUEZ
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
14
ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
7
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
9
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
7
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
23
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
59
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
10
BANCO DE COSTA RICA
126
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
32
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
208
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
98
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
43
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
671
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
10
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
13
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
9
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
27
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
37
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
7
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
32
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
7
CONSEJO DE SALUD OCUPACIONAL
7
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
45
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
20
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
37
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
12
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
14
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
19
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
26
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
13
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
10
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
194
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
29
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
14
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
237
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
27
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
77
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
32
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
18
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
13
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
7
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
43
DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
7
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
23
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
8
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
12
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
38
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
10
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
10
FIDEICOMISO FONATT JADGME/BCR
12
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
26
FIDEICOMISO INMOBILIARIO PODER JUDICIAL 2015
11
FONDO NACIONAL DE BECAS
10
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
9
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
7
FUNDACION MARIA
11
FUNDACION OMAR DENGO
18
FUNDACION PARA LA VIVIENDA RURAL COSTA RICA-CANADA
9
HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
7
HOGAR NACIONAL DE ANCIANOS SANTIAGO CRESPO CALVO
8
HOSPITAL DE LA ANEXION
17
HOSPITAL DE UPALA
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
84
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
15
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
14
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
15
HOSPITAL MEXICO
125
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
12
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
18
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
22
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
101
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
15
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
36
IMPRENTA NACIONAL
8
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
153
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
74
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
27
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
24
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
52
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
25
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
30
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
11
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
53
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
19
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
37
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
138
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
11
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
26
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
13
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
14
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
128
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
52
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
13
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
35
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
19
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
26
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
24
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
8
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
40
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
35
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
39
JUNTA EDUCACION ESCUELA EL PROGRESO PUNTARENAS
8
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
42
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
8
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
12
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
21
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
35
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
68
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
13
MINISTERIO DE HACIENDA
98
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
57
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
9
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
86
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
10
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
19
MINISTERIO DE SALUD
31
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
115
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
22
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
33
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
16
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
27
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
43
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
32
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
19
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
17
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
19
MUNICIPALIDAD DE BARVA
15
MUNICIPALIDAD DE BELEN
34
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
34
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
29
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
84
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
33
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
15
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
15
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
37
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
20
MUNICIPALIDAD DE DOTA
12
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
27
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
55
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
16
MUNICIPALIDAD DE FLORES
17
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
10
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
9
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
38
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
19
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
12
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
14
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
40
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
10
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
18
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
10
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
21
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
27
MUNICIPALIDAD DE LIMON
24
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
17
MUNICIPALIDAD DE MATINA
28
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
21
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
12
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
27
MUNICIPALIDAD DE MORA
15
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
15
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
15
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
19
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
23
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
45
MUNICIPALIDAD DE OSA
18
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
22
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
34
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
20
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
24
MUNICIPALIDAD DE POAS
14
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
20
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
22
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
23
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
15
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
38
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
9
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
86
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
22
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
11
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
17
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
28
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
34
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
21
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
15
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
14
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
11
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
28
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
42
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
22
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
40
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
15
MUNICIPALIDAD DE UPALA
19
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
24
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
17
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
10
NO APLICA
276
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
9
PARTICULAR
145
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
36
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
67
PODER EJECUTIVO
20
PODER JUDICIAL
15
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
27
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
15
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
12
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
80
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
14
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
11
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
29
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
9
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
62
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
8
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
11
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
21
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
13
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
12
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
64
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
33
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
51
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
41
Tipo documental (47)
ACTA DE CIERRE
19
AUDIENCIA ESCRITA
493
AUDIENCIA
660
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
685
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
37
AUTORIZACIONES VARIAS
204
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
528
CONVENIOS
15
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
854
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
51
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
16
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE AUDITORIA
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
259
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
56
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
787
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
5
OPINIONES Y SUGESTIONES
4
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
47
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
75
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1198
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
298
PRESUPUESTO INICIAL
350
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
19
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
9
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
85
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
55
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
82
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCION PUBLICABLE
11
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1074
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
824
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
620
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
15
ZONAJE
1
Procesos CGR (61)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1460
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1240
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
718
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
49
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
51
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
51
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
214
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
51
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
11
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
438
AUDITORIA FINANCIERA
71
AUDITORIA OPERATIVA
167
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
14
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
77
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
3
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
EJECUCION DE LA SANCION
1
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
555
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
6
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
20
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
INVESTIGACION
8
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
12
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
56
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
58
MONITOREO DEL ENTORNO
2
NORMATIVA EXTERNA
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
123
REFRENDO DE CONTRATOS
405
REFRENDO DE CONVENIOS
15
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
285
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
3
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
39
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
66
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
19
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
674
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
36
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
193
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
861
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1364
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ACLARACIÓN SOBRE AUTO DE NOTIFICACIÓN CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas treinta y cinco minutos del dieciocho de diciembre de dos mil veinte. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por las empresas CONSTRUCTORA HIDALGO CÁRDENAS SOCIEDAD ANÓNIMA y LOTO INGENIEROS CONSTRUCTORES SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA- 000018-0000900001, promovida por la UNIVERSIDAD DE COSTA RICA para la “Sede del Atlántico, Auditorio y Colectores” que fue adjudicado a la empresa ECRUZARQ EMPRESA CONSTRUCTORA SOCIEDAD ANÓNIMA por el monto de ¢561.292.824,31 (quinientos sesenta y un millones doscientos noventa y dos mil ochocientos veinticuatro colones con treinta y un céntimos). ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- En relación con el punto 3 del auto de las nueve horas veinte minutos del dieciocho de diciembre de dos mil veinte y respecto de lo solicitado a las empresas PROYECTOS Y DESARROLLOS DE CENTROAMÉRICA S.A., CONSTRIAL S.A., CONSTARQ S.A., AJIP INGENIERIA LIMITADA, IDECO INGENIERÍA DESARROLLO Y CONSTRUCCION S.A., CONSORCIO SEDE-ATLÁNTICO y DICOMA DISEÑO CONSTRUCCIÓN Y MAQUINARIA S.A. se aclara que el plazo para indicar un medio de notificaciones corresponde a UN (1) DÍA HÁBIL, el cual correrá a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20297-2020.pdf
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2020


División Jurídica         Al contestar refiérase al oficio Nº ?20287 18 de diciembre de 2020 CGR/DJ-1846 Señora Daniela Agüero Bermúdez Área Comisiones Legislativas VII Departamento de Comisiones Legislativas Comisión Permanente de Asuntos Jurídicos Asamblea Legislativa Correo electrónico:? ?COMISION-JURIDICOS@asamblea.go.cr? y ?dab@asamblea.go.cr Estimada señora: Asunto: ?Consulta Proyecto de ley Expediente Legislativo No. 21.800. Nos referimos a su oficio n.° AL-CJ-21800-1039-2020 de fecha 26 de noviembre de 2020, y remitido vía correo electrónico en esa misma fecha, mediante el cual solicita el criterio de este Órgano Contralor, con relación al texto sustitutivo del proyecto de ley titulado: ?“LEY DE EJECUCIÓN DE LA PENA”?, tramitado bajo el Expediente N° 21.800. I.- ANTECEDENTES DEL PROYECTO. El pasado mes de agosto de 2021, este Órgano Contralor conoció y emitió criterio respecto al presente proyecto de ley en aquel momento denominado ?“Código de Ejecución Penal”?, en el cual se hacía la justificación de que el proyecto de ley pretendía regular la ejecución de la pena en el ámbito nacional, a fin de cumplir con lo señalado en nuestro propio ordenamiento jurídico y complementar la ausencia normativa que la propia Sala Constitucional señaló en la sentencia No. 19852 del 16 de diciembre de 2015. Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100   C: contraloria.general@cgrcr.go.cr   ?http://www.cgr.go.cr/?   Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica  mailto:COMISION-JURIDICOS@asamblea.go.cr http://www.cgr.go.cr/       En este sentido, con un nuevo texto sustitutivo del proyecto de ley, la Contraloría General procede a realizar las observaciones que estima procedentes, en el marco de sus competencias constitucionales y legale ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2020


División Jurídica      Al contestar refiérase al oficio Nº? ?20281 18 de diciembre del 2020 DJ-1845-2020 Señor Marvin Durán Vega, Proveedor Municipal MUNICIPALIDAD DE LA UNIÓN Ce: ?kcortes@minilaunion.go.cr Estimado señor: Asunto: ?Se previene cumplimiento de requisitos para presentación de consultas ante la Contraloría General de la República. Se refiere este Despacho a su oficio número ?OM-541-2018 de fecha 21 de setiembre del 2018, recibido en el buzón de correo institucional en esa misma fecha, mediante el cual solicita criterio a este Órgano Contralor sobre la consulta: “reconocimiento de componentes salariales: dedicación exclusiva o prohibición, que deba pagarse al puesto de director ejecutivo del sistema nacional de áreas de conservación.” De conformidad con el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, número 7428, del 07 de setiembre de 1994, el órgano contralor ejerce la potestad consultiva en el ámbito de sus competencias, de manera que atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los diputados de la República, los sujetos pasivos y los sujetos privados no contemplados en el inciso b), del artículo 4, de la indicada ley. En este sentido, el “?Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República?”, R-DC-0197-2011 de las ocho horas del trece de diciembre del 2011, publicado en La Gaceta No. 244 del 20 de diciembre de 2011, establece las condiciones que rigen el trámite y la atención de las consultas ingresadas como parte del ejercicio de la competencia consultiva. Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179 ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20281-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas treinta y nueve minutos del dieciocho de diciembre de dos mil veinte. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO SIMED- ARYAL en contra del acto que declara desierta la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA-000012-0003600001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS para la “Contratación de servicios médicos, vacunas y nutrición”, bajo la modalidad de ejecución según demanda.---------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20272-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2020


   División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Sociales  Al contestar refiérase al oficio No. ?20259 17 de diciembre, 2020 DFOE-SOC-1317 Presbítero Luis Enrique Guillén Salas Representante Legal F?UNDACIÓN? H?OGAR? ?PARA? A?NCIANOS? A?LFREDO? ?Y? D?ELIA? G?ONZÁLEZ? F?LORES L?A? P?UEBLA?, S?AN? P?ABLO? ?DE? H?EREDIA Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario N.° 2-2020 de la Fundación Hogar para Ancianos Alfredo y Delia González Flores Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N.° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el Presupuesto Extraordinario N.° 2-2020, presentado por la Fundación Hogar para Ancianos Alfredo y Delia González Flores, aprobado en Acta N.° 36 del 15 de diciembre de 2020. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. P?LAN? ?DE? ?TRABAJO Los recursos consignados están vinculados, según el plan de trabajo, a ofrecer una atención integral a la población adulta mayor, procurando mantener y mejorar la calidad de vida de cada residente. 2. A?PROBACIONES Esa Fundación presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ?7,0 millones. Luego del análisis realizado, el documento presupuestario se aprueba por el mismo monto; según el siguiente detalle: a) Se aprueba la transferencia corriente proveniente del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor por un monto de ¢7,0 millones, según la ley N.° 7972, de conformidad con lo establecido en el Convenio suscrito entre las partes, y en lo incorporado en la modificación presupuestaria 05-2020 de ese Consejo. b) Los egresos se aprueban a nivel de partida y ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: FUNDACION HOGAR PARA ANCIANOS ALFREDO Y DELIA GONZALEZ FLORES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas treinta y dos minutos del dieciocho de diciembre de dos mil veinte.--------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa INMOBILIARIA NEGOCIO DE PROPIEDADES en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA NO. 2020LN-000001-01 promovida por el INSTITUO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO para la venta de lotes residenciales en las zonas de San José, Alajuela, Limón Y Puntarenas.------------------------------------------------------------------------------------------ De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provo ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20244-2020.pdf
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas con cuarenta y nueve minutos del dieciocho de diciembre del dos mil veinte. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa PIEDRA Y UREÑA ASESORES FINANCIEROS Y CONSTRUCTORES SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del acto que declaró infructuosa la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA-000003-0010600001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO para el “Diseño de reconstrucción de puente vehicular y obras complementarias en el río Toyogres”. --------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL DE AMPLIACIÓN a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE, por el improrrogable plazo de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera a lo siguiente: a) Se pronuncie respecto a la subsanación realizada por la apelante en relación con las certificaciones requeridas en el pliego de condiciones y lo indicado por el señor Mauricio Enrique Gudiño Garita, del Departamento Legal de la Municipalidad, en torno a que se debía requerir subsanación en relación con las certificaciones de ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20299-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas diecisiete minutos del dieciocho de diciembre de dos mil veinte. ----- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa CONSTRUCTORA MECO S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA-000006- UTGV promovida por la MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE para el “Suministro de mezcla asfáltica en boca de planta para el cantón de Nandayure por un año calendario, prorrogable por tres, hasta un total de 4 años”, acto recaído a favor de la empresa ASFALTOS LABORO S.A. .-------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20238-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas un minuto del dieciocho de diciembre de dos mil veinte. -------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por la EMPRESA ALCAPRA ACP S.A., CONSORCIO AJIMA – SCA, CONSORCIO MAPACHE – BAJOLEÓN y la empresa DESARROLLOS ALLAN CORRALES LIMITADA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA-000008-0004400001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE GOLFITO para la “Contratación para la rehabilitación de caminos en lastre del distrito Pavón 2020”, acto recaído a favor de CONSORCIO CONDECO por el monto de ?148.098.368,27.---------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Informaci ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20228-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cincuenta y cinco minutos del dieciocho de diciembre de dos mil veinte. -- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por ÁNGEL MARCHENA CASCANTE en contra del acto de adjudicación del Procedimiento de Contratación No. 2020CD-000015-0002100004 promovido por el INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE para servicios de construcción, limpieza, mantenimiento y reparación de tanques sépticos, acto recaído a favor de CONSTRUCTORA Y CONSULTORA MAKOMA S.A. ------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provoca ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20225-2020.pdf
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2020